Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
patagoniarev
Patagoniarev. Puede ser por "Revuelta", pero el nombre lo completan ustedes.
23 de Abril, 2010 · General

231 Años


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Ayer la Comarca cumplió 231 años, este es mi homenaje a la ciudad que me vionacer. Pero lo importante de la foto no es su calidad de técnica o belleza de paisaje. De esta manera quiero expresar mis deseos de unión con las dos comunidades. Y como dije al principio es una Comarca, por lo tanto, son ciudades que comparten un marca, una limitación. Esta reacción es debido a la noticia que me llegó, de que patagones no celebró el aniversario, por que se empeñan en festejar otro momento histórico que es el 7 de Marzo. Mas allá de eso, quiero decir que se siente un descuido por parte de las autoridades, por este tipo de decisiones, ya que en las dos orillas existe una rivalidad ficticia, que sólo queda en palabras y en actitudes, pero que del aumento de la verborragia ofensiva, se pasa a los puños de los adolescentes, en la mayoría de las veces, pero también de los mayores. Con esto quiero decir que hace mucho años fuimos y somos testigos, y cómplices de caer en una lucha que no tiene sentido para ninguna de las dos comunidades.
Ya es sabido, que las dos ciudades dependen una de la otra, no sólo económicamente, sino que existen parejas, familiares, amistades de un lado y del otro. Por eso mi llamado a la conciencia de las autoridades para alentar esta oportunidad de un momento festivo para Viedma y Patagones. Que sólo están separados por un río. La historia argentina esta repleta de hechos en guerra, dirigida por dos bandos, Unitarios y Federales, Radicales y Peronista, Peronistas y Militares y todos tienen litros de sangre derramados. Tenemos que ser una sociedad unida, entera, con nuestro mejor patrimonio que es río en el medio y nada más.

Palabras claves
publicado por patagoniarev a las 01:15 · 1 Comentario  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
· Agua
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Luisete,

¡Me acorde! Muy guapas las fotos. Aquí me quedo.

Un abrazo.
publicado por Jacobo, el 20.05.2010 17:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
SOBRE MÍ
img
FOTO

Luis Olivera

Soy estudiante de Periodismo, y estoy cursando actualmente en la Universidad de Salvador, Ciudad Autómoma de Buenos Aires. Tengo 24 años, me gusta la fotografía, tengo una lectura indiscriminada. Me gusta practicar deportes como Basquet y futbol(arquero o portero).
Tengo mis sueños invertidos en trabajar de lo que me gusta y de lo que estudié.

» Ver perfil

 
SE COMENTA...
img
» 231 Años
1 Comentario: Jacobo
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad